Nosotros

IMA Automation es una empresa que ofrece servicios de automatización, diseño, electrónica, maquinado y estructuras con amplia experiencia en el mercado industrial, comercial y de servicios.
Aportamos en conjunto con nuestros clientes, las soluciones más rentables a tus necesidades de automatización de los procesos de producción.

MISIÓN:
Superar las expectativas y normas de calidad de nuestros clientes y contribuir con el enriquecimiento de nuestra comunidad, de la cual somos parte integral.

Nuestra experiencia abarca diferentes sectores de la Industria, siendo nuestros principales clientes la Industria Médica, Automotriz, Eléctrica/ Electrónica y Productos de Consumo.

Nuestra Historia

IMA Automation inicio sus operaciones en 1990, como resultado de la inquietud e iniciativa de dos ingenieros mecánicos que trabajaban en la industria maquiladora diseñando y fabricando maquinaria y equipo para uso "In House".

Ellos notaron que en la ciudad existían muy pocas compañías que ofrecieran el servicio de diseño, fabricación y ensamble de equipo industrial original (OEM).

Política de Calidad

Diseñar y fabricar máquinas, sistemas y dispositivos automáticos cumpliendo con las normas de calidad internas y externas, entregando en tiempo y forma a un precio competitivo.

Calidad, Innovación y Servicio en Cada Proyecto ©

IMA Automation S. de R.L. de C.V.
Calidad, Innovación y Servicio en Cada Proyecto
Cd. Juárez, Chihuahua, México.